Preguntas Frecuentes

Prestá atención si tu pregunta está respondida en nuestras FAQs antes de mandarnos un mensaje.

¿Qué métodos de pagos aceptan?

Se aceptan 2 métodos de pago. MercadoPago (en pesos) y PayPal (en dolares). En MercadoPago las tarjetas son American Express, MasterCard, Visa, Diners y muchas más, en PayPal son American Express, MasterCard, Visa y algunas otras más.

¿Me conviene pagar con PayPal o con MercadoPago?

PayPal está destinado para usuarios internacionales y MercadoPago para usuarios de Argentina o países dentro del rango por MercadoPago (consulte en su web). Si usted reside en Argentina y quiere pagar con PayPal va a pagar en dolares y se le va a aplicar el Impuesto País a su compra con el 30% de recargo, por lo que le aconsejamos que realice su compra mediante los canales de MercadoPago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía según país de residencia, los precios estándares son de $450 para Argentina y $5000 para el resto del mundo.

¿Cuánto demoran los envíos?

Los tiempos de envíos los maneja el correo de forma externa a nuestra web. Un tiempo normal de envío dentro de Argentina es de 4 a 7 días hábiles. Para países internacionales puede demorar entre 20 y 40 días. Tenga en cuenta que estos tiempos son estimativos y podrían demorar más o menos en consecuencia, además del tiempo de producción de 7 días.

¿De dónde son sus zapatos?

Todos nuestros zapatos son confeccionados en nuestra fábrica, somos productores. Por lo que tenga en cuenta que el stock puede variar en tanto y tanto. Si usted está interesado en un zapato en particular que vio puede enviarnos un email y consultar disponibilidad u otros zapatos a contacto@stefanotenutashoes.com.ar

¿De que material son sus productos?

Todos nuestros productos están hechos con cuero 100%. En caso que no lo fuera se especificaría en la descripción del producto.

¿Cuáles son las últimas novedades?

Para estar al tanto de las últimas novedades te recomendamos que te suscribas al newsletter para enterarte de las últimas noticias y/o mirar periódicamente las noticias de la web en el pie de página o en la sección noticias en la barra de navegación.

¿Dónde está su tienda física?

De momento estamos trabajando únicamente online, muy pronto estaremos brindándote nuestros zapatos en una de nuestras futuras tiendas! No te pierdas las noticias!

¿Los precios son finales?

Los precios para Argentina son finales tal cual se visualizan en la web a la hora de comprar. Los precios para países del exterior pueden variar unos centavos al valor final por un tema de configuración del sitio web con PayPal (al momento de comprar puede ver un precio de 60 dolares y al momento de pagar un precio de 61 o de 59 dolares, dependiendo de la comisión y el cambio a ese momento), si usted tiene alguna duda respecto a esto, no dude en contactarse y lo ayudaremos con gusto.

¿Tienen devolución los productos?

El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el website,  durante el plazo diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario, sin responsabilidad alguna.El usuario, deberá enviar los productos por el correo de preferencia. Para ello, deberá notificar de manera fehaciente a Stefano Tenuta Shoes, dentro del plazo señalado su decisión de devolver el producto, y poner a disposición de Stefano Tenuta Shoes el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original. De esta manera Stefano Tenuta Shoes devolverá al usuario los importes abonados por el usuario exceptuando los del envío si no fuera por falla de fábrica o de nuestra parte dentro de las (48)horas de haber recibido el producto.
Para más información lea los términos y condiciones.
Para devoluciones escriba un email a contacto@stefanotenutashoes.com.ar para proceder con su solicitud.

Veo otro precio al pagar

(Solo para clientes fuera de Argentina) A la hora de pagar van a ver el precio en pesos argentinos pero al efectuar el pago con paypal los montos cambiaran a dolares estadounidenses.

¿Venden por mayor?

La respuesta es sí. Si estás interesado en comprar por mayor no dudes en contactarnos usando el formulario de contactos o enviándonos un email a contacto@stefanotenutashoes.com.ar contándonos que modelo te gusta, o si tenés idea de un modelo en particular y la cantidad que desea.

¿Qué demora tienen en producción?

Los productos tienen un tiempo de producción de 7 días. Luego de ese día serán enviados.

¿Cómo es el proceso de compra?

1º Buscás el articulo que te interese en la tienda filtrando por lo que busques de ser necesario.
2º Luego abrís el producto, elegís material, color, talle si corresponde y lo añadís al carrito.
3º Luego arriba a la derecha ponés Ver Carrito y si esos son los productos que querés comprar, podes añadir un cupón de descuento o ponés “Ir a finalizar la compra”.
4º Completas tus datos de facturación y dirección de envío. Luego a la derecha elegís el método de pago, si es MercadoPago para residentes Argentinos o PayPal para el resto del mundo, aceptas las condiciones y términos de la web y le das click a “finalizar compra”.
5º Completas tus medios de pago y pagas, luego serás redirigido a nuestra web nuevamente con un número de pedido y un email se te será enviado con más información.
 
Luego si hay stock al momento de la compra el producto será enviado a los 2 días hábiles, de lo contrarío el producto pasará a fabricación con una demora de 7 días hábiles, luego será enviado por el medio elegido al país que corresponda. Será notificado de todas las acciones mediante el email registrado.
Si tiene dudas puede enviar un email a contacto@stefanotenutashoes.com.ar

Envianos un email

Email de contacto: contacto@stefanotenutashoes.com.ar